Cursos


Curso Around the World

Las sesiones “Around the World” nos permiten embarcar en un viaje culinario que atravesará continentes y fronteras.

Practicarás tu inglés mientras cocinas y degustas platos tan diversos como un curry, pasta, noodles y quizá incluso, algún plato británico.

Curso Healthy(ish)

Procuramos hacer poco caso a las tendencias de moda y las dietas más extremas (¡clean eating!) y aunque intentamos hacer platos caseros, saludables y equilibrados, con los postres hacemos algunas excepciones.

Con los cursos y talleres “Healthy(ish)”  mejorarás tu inglés de forma dinámica, sabrosa, saludable y divertida.

Cursos para estudiantes

¿Estudias inglés en una academia y te gustaría practicarlo en la vida real? ¿Necesitas mejorar tu inglés para dar un empujón con tus estudios universitarios? O, quizá ¿eres estudiante de cocina y te gustaría trabajar en una cocina internacional?

En Delicious English te ayudamos a alcanzar tus objetivos y lo hacemos de forma dinámica, natural y divertida, con programas enfocados a adquirir vocabulario y activar a los conocimientos pasivos que ya tienes del idioma para mejorar tu fluidez.

Cursos para empresas

Que los equipos de trabajo tengan un buen nivel de inglés y además remen en la misma dirección, son requisitos deseables en muchos entornos de trabajo. 

Para estos, diseñamos programas y eventos a medida. 

Basado en el aprendizaje experiencial del idioma mediante la práctica culinaria, nuestras sesiones se orientan a cohesionar equipos de trabajo a través de dinámicas de team-building.

Contacta con nosotros:

Aviso legal*